
Hoy tenemos ganas de cenar algo saludable, pero a la vez que sea divertido y sabroso, ya que un plato saludable no tiene porque ser algo insípido y sin alegría.
Vamos a utilizar como base de la pizza, unas rodajas de berenjena. Pondremos sobre ellas lo que queramos, ya que es un plato súper versátil y podemos utilizar lo que tengamos en la nevera, o aprovechar restos de otras cosas que hemos ido guardando a lo largo de la semana. Es un plato de aprovechamiento.
✏️INGREDIENTES
🔺Berenjenas
🔺Aove
🔺Tomates cherry
🔺Cebolla
🔺Sal
🔺Queso (El que mas os guste)
🔺Tomates
🔺Aceitunas negras
🔺Pavo (fiambre
🔺Huevos de codorniz
🔺Cualquier otro ingrediente que tengas en la nevera
🍲ELABORACIÓN
🔹 Lo primero de todo es cortar la berenjena y colocarla en un escurridor. se le echa sal por encima y se deja entre media y una hora para que suelte todo el agua. Después se lavan y se secan bien.
🔹Ahora solamente falta montar las pizzas. Ponemos tomate natural en cada rodaja, se coloca queso mozarella u otro queso que queramos. Después ponemos los ingredientes que queramos. Yo he puesto un poco de tomate, unas aceitunas, un poco que pechuga de pavo y unos huevos de codorniz.
🔹Metemos en el horno 180º durante unos 20′. Pero como cada horno es un mundo, lo mejor es que a los 15′ vayas mirando la berenjena que esté blandita.
🔹En cualquier mesa, en cualquier celebración o reunión, triunfan seguro.
Aquí puedes ver el video en Instagram