Muchas gracias a todos, somos mas de 10.000

Hace poco menos de un año, comencé este proyecto de Instagram, digamos que lo comencé en serio, anteriormente iba colgando alguna foto de comidas que hacía o de platos que comía en algún bar o restaurante, pero únicamente por colgarlas, tenía 100 seguidores y no superaba los 20 likes.

Hasta que un día, un gran amigo mío me animo, que digo ánimo, me empujó a continuar e impulsar el perfil mucho más allá.  El se encargó de presentarme y darme a conocer el algoritmo de Instagram, ese gran desconocido, aprender a llevarme bien con él, que muchas veces no es  fácil, a tenerlo siempre de lado porque cuando le haces frente, casi todos nosotros hemos sufrido su ira, en forma de bloqueos, castigos y de penalizaciones en la visibilidad de todas las publicaciones. Hoy en día somos grandes amigos.

Ese gran amigo, al que desde aquí quiero agradecerle todo lo que me está pasando,  es la persona que está detrás de @eatingbarna, un  gran perfil que nos muestra dónde desayunar, comer, merendar y cenar en Barcelona, todo tipo de platos elaborados a través de las diferentes cocinas del mundo y a diferentes precios, y de donde puedes coger grandes ideas para tus platos. Os animo a seguirle.

Agradecerle también todo esto a mi mujer y a mi adolescente, que me han apoyado y me apoyan muchísimo. A mi mujer, que me ayuda a elegir de entre 50, esa foto final que es la mejor para que vosotros veáis la mejor cara del plato que he elaborado, y lo podías casi saborear y sentir su aroma.

A mi adolescente, que es la persona que mas sabe de música del mundo, y que me aconseja y propone todo tipo de temas musicales para incluir en mis videos, Stories y Reels.

También es verdad que aguantan mucho, yo todo el día haciendo fotos, grabando videos, editando, preparando publicaciones, programando platos, interactuando con vosotros, intentando llevarme bien con el algoritmo de Instagram. Y todo este trabajo se traduce en muchas horas diarias de dedicación que les resto a ellas.

Y agradeceros por supuesto a todos vosotros, las mas de 10.000 personas que formáis parte de este proyecto, que estéis ahí cada día de la semana, a todas horas, comentando mis publicaciones, mis Stories y hablando, preguntando, respondiendo y comentando conmigo por mensajes directos cualquier cosa. Me siento muy cercano a todos vosotros y esto es algo que ya no tiene marcha atrás. Sois una parte fundamental e imprescindible de esto.

En estos días haré una receta conmemorativa cuyo ingrediente principal será el pulpo, evidentemente, y con el que me gustaría sentarme en una mesa gigante con todos vosotros y comernos un par de platos, y hablar, reirnos y pasárnoslo bien.

También tengo pensado un proyecto en unas semanas, que consistirá en una entrevista en directo para que sepáis y conozcáis al que está detrás de @octopussblack. Esta entrevista se realizará en una conexión compartida con @delreria que será la persona que la dirija, otro gran perfil con un crecimiento y un futuro espectacular, por la calidad de su contenido.

Y sin enrollarme más, espero seguir con vosotros y seguir aumentando esta familia de Instagram.

GRACIAS A TOD@S

Karlos

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maite dice:

    Gracias a ti!!! Por ayudarnos con esas recetas sencillas y a la vez deliciosas! En mi caso, mis arroces han mejorado un 100%!!!!
    FELICIDADES!!!!! Y a por otros 10000 seguidores 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s